Art encounters 

landscape

APGALLERY´proposal is to  learn how to look.

 

To observe and to understand what we discover has to be the first duty in towards to establish a relation with our surroundings.

 

We found that in that duty, appealing to the art world is a must, acknowledging the definition made by Paul Klee: “Art does not reproduce the visible; rather, it makes visible the invisible, that’s the real value of art”

 

In that way, the art work as a seeker on the landscape, seeking what is present but has not yet been discovered.

Así describió APGALLERY la revista digital Metrópoli, de El Mundo... "Un poco más de felicidad para el visitante. Esa es la recompensa con la que el matrimonio de arquitectos Marta Maíz y Enrique Herrada se sentirían colmados por un empeño que comenzó hace 18 años y que hace poco que ha abierto sus puertas. Una galería que aúna arte y naturaleza y que, en un entorno precioso, invita a la reflexión y al diálogo..."

press to zoom

Visitar APGALLERY es uno de los planes recomendado por VOGUE estas navidades "¿Cansado de visitar las mismas galerías de arte de siempre? Apgallery ha creado un espacio único en España que toma como punto de partida esencial profundizar en la relación que existe entre arte y paisaje. Ubicada a pocos kilómetros de Riaza (Segovia), la galería ofrece una experiencia nueva para el espectador en el que las piezas se integran en el espacio en el que se muestran..."

press to zoom

del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de Enero, de 11.00h a 15.00h y de 16.00h a 19.00h. 31 de Diciembre de 11.00h a 17.00h. 6 enero de 11 a 15h

press to zoom

Debido al gran éxito de público la galería ha decido ampliar la actual exposición de Amadeo Gabino.

press to zoom