de

 
 Raquel Bartolomé 
Domus Aura
 

1 AGO 2015 - 20 SEP 2015

Bajo el juego de palabras que da nombre a la muestra, se aloja la idea del paisaje doméstico, el alma que poseen todas las casas.

 

Para la artista, este entorno constituye el escenario más determinante al que pertenecemos, ya que es nuestra propia  representación y expresión, la forma que tenemos de estar en el mundo.

 

Los temas sobre los que descansan las obras de esta exposición divagan entre los paisajes y sus paisanos, los animales del campo y sus sillas “con alma”.

 

 

galería de arte y paisaje

APGALLERY organiza su primera residencia con la artista madrileña María Aranguren.

Su estancia se desarrolla junto una exposición, en la que se puede ver una selección de la trayectoria de la artista, que referencia  y envuelve su taller de trabajo. Es una muestra del desarrollo de su proceso artístico y plantea un diálogo entre sus obras en óleo y los policarbonatos celulares con los que está trabajando en los últimos años.

La residencia ha sido concebida como un estudio abierto en el que cada fin de semana el público podrá visitar el taller de Aranguren y ver las obras. A cambio, ella les invitará a compartir un momento de intimidad, en el que poder conocer de cerca su proceso creativo.

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4